Preguntas Frecuentes sobre Dise√Īo Web

PREGUNTAS GENERALES SOBRE DISE√ĎO WEB

CUANTO TARDA EL DISE√ĎO DE LA PAGINA WEB

El tiempo estará en función del tipo de web que sea, las funcionalidades y si el contenido de la misma debe ser elaborado desde cero o es proporcionado por el cliente.

Por lo general se la entregaremos entre 7 y 10 días. Si se requiere un mayor nivel de programación sería alrededor de 14 días.

En cualquier caso, una vez conozcamos el proyecto se podr√° concretar la fecha de entrega.

DISE√ĎO WEB ADAPTABLE A MOVIL

Las p√°ginas web creadas son basadas en un dise√Īo web responsive a cualquier dispositivo donde se vea, ya sea port√°til, tel√©fono o tableta.

En definitiva, el contenido de las p√°ginas web se adaptar√° autom√°ticamente al tama√Īo de la pantalla donde se vean.

SITIOS WEB AUTOGESTIONABLES
Las sitios web creados con Óāô¬†podr√°n ser gestionados por usted mismo una vez el proyecto le haya sido entregado.

Le explicaremos todo lo que necesite saber para que usted pueda gestionarla en el futuro.

Para su mayor tranquilidad, durante los 3 meses siguientes a la entrega del proyecto ofrecemos de manera gratuita mantenimiento y gestión de su página web.

PUEDO HACER ACTUALIZACIONES O MODIFICACIONES?
Las p√°ginas creadas con¬†Óāô¬†llevan software, llamados plugins que deben actualizarse de vez en cuando.

Tambi√©n en ocasiones necesitar√° a√Īadir extra contenido, ya sea informaci√≥n adicional, im√°genes, etc que usted necesite.

Nosotros le indicaremos como hacer modificaciones de contenido y actualizaciones del software para que usted lo autogestione. También dispone de la opción, si usted lo desea, de ser gestionada por nosotros a través de nuestros planes de mantenimiento web.

SEO Y EL POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE
Hoy en d√≠a el posicionamiento web en los buscadores es imprescindible para el √©xito de su negocio, por lo que dicho concepto es tenido en cuenta en nuestros dise√Īos web.

Para más información sobre este tema vea nuestra página El SEO y Posicionamiento Web

PREGUNTAS T√ČCNICAS Y METODOS DE PAGO

PRESUPUESTO DE UNA PAGINA WEB
Nuestros presupuestos se basan en el tipo de proyecto que usted necesita. Queremos que su p√°gina web muestre su empresa de manera correcta y que refleje el potencial de la misma.
COSTES DE UNA PAGINA WEB
Un sitio web tiene unos costes iniciales y otros anuales, por lo general. Los costes iniciales son el dise√Īo, alojamiento de la pagina web en internet y el dominio de la misma.

Tambi√©n puede haber costes de plugins premiums si fuese necesario. Por lo general nuestros dise√Īos web no llevan plugins premium. Si fuese necesario utilizarlos, se le confirmar√° previamente.

Los costes anuales son la renovación anual del alojamiento, dominio y plugins de pago si los hubiese.

Opcion Pago Aplazado
El pago por nuestros servicios se realiza a través de transferencia bancaria. Ofrecemos la opción de pago aplazado en varios meses sin coste adicional.
CUAL SERA EL ALOJAMIENTO DE LA PAGINA WEB?
Cuando hayamos finalizado la p√°gina web ser√° alojada en webempresa , siteground¬†o raiola networks¬†por el buen servicio t√©cnico y humano que ofrecen a sus clientes en espa√Īol.

Estas tres empresas de hosting ofrecen similares características de servicio y de alto nivel de soporte para que sea más fácil la autogestión de la web por su parte.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y REDES SOCIALES
Este es un servicio adicional para aquellas personas que quieran centrarse completamente en su negocio y dejar el aspecto técnico en nuestras manos.  Disponemos de varios planes de mantenimiento web de acuerdo a sus necesidades.