Preguntas Frecuentes sobre  diseño Web

Preguntas frecuentes generales sobre diseño web 

Cuanto tarda el diseño de la pagina web

Una de las preguntas frecuentes sobre el diseño web es el tiempo que se tarda el proceso del diseño. Pues el tiempo va a depender de varios factores como pueden ser:  tipo de web que será y las funcionalidades de la misma.

También dependerá si nos proporciona el contenido. Si fuese así, entonces en una semana podría estar lista. Para el resto de casos, una vez establezcamos los detalles del proyecto, le daremos una fecha concreta.

Podre ver la evolución de la web antes de haber sido finalizada?

Durante todo el proceso, cualquier pregunta que tenga sobre el diseño de la página web, se le informará en todo momento.  Así mismo, se le mantendrá informado de la evolución de la misma, con el fin de asegurarnos que se ha hecho de acuerdo con sus expectativas y deseos.

Si ya tengo una página web, puedo darle un nuevo enfoque?

Si ya posee una Página Web,  y busca mejoras en la apariencia, posicionamiento SEO o nuevas funcionalidades,  también le podemos ayudar. La página web actual seguirá vigente mientras el re-diseño tenga lugar.

De hecho, es recomendable y práctica habitual por parte de las empresas darle un nuevo enfoque a sus páginas web cada dos años.

Puedo hacer actualizaciones o modificaciones posteriormente?

Las páginas creadas con podrán ser gestionadas por usted mismo una vez finalizado el proyecto. Al terminar le explicaremos todo lo que necesite saber para que usted lo pueda hacer por si mismo.

De cualquier forma, durante dos meses después de la entrega del proyecto, le ofrecemos servicio de mantenimiento de su página web de manera gratuita.

Diseño web adaptable a cualquier tipo de dispositivo

Las páginas web creadas son responsive a cualquier dispositivo donde se vea, ya sea portátil, teléfono o tableta, por lo que el contenido de la página web se adaptará automáticamente al tamaño de la pantalla donde se vea.

Preguntas Técnicas y Metodos de Pago

Cual sera el alojamiento de la pagina web?

Para nuevas páginas web, recomendamos webempresa o raiola networks por el buen servicio técnico y humano que ofrecen a sus clientes en español. En cambio, si se trata de re-diseñar una web actual, y la tiene alojada en otro proveedor y está satisfecho con el mismo, no tiene que cambiarla.

SEO y el posicionamiento Web en buscadores

Hoy en día el posicionamiento web en los buscadores es imprescindible para el éxito de su negocio, por lo que dicho concepto es tenido en cuenta en nuestras páginas web.

Muchas factores son considerados por los navegadores para devolver información relevante a las búsquedas que hacen los usuarios en internet. El SEO y Posicionamiento Web son conceptos relacionados con el contenido de su página web y la relevancia del mismo para las búsquedas en los navegadores.

Costes de una pagina web

Tiene costes iniciales y otros recurrentes, dependiendo del tipo de página web que sea.  Iniciales sería el diseño, el alojamiento y el dominio (este suele incluirse en el paquete del alojamiento, lo que supone un ahorro). Recurrentes son el coste del alojamiento y dominio que deben renovarse anualmente.

Pueden haber otros costes como pueden ser el certificado SSL, logo, plugins de pago que deben renovarse anualmente, etc.

pago y modalidades

El pago se realiza a través de transferencia bancaria. Ofrecemos modalidades de pago flexibles en el tiempo sin coste adicional.  Un pago inicial que incluye alojamiento y dominio y el resto a establecer en pagos posteriores acordado entre ambas partes.

Servicio de mantenimiento web y redes sociales

Este es un servicio extra para aquellas personas que quieran centrarse completamente en su negocio y dejar el aspecto técnico en nuestras manos.  Disponemos de varios planes de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades.

contestamos a sus preguntas

Privacy Policy

Direccion

Calle El Timple 69
35508 Costa Teguise Las Palmas

Horario

L-V:  9.00 – 17.30h
Sa : 10.00 – 13.30h
Do: Cerrado

telefono

644 42 70 95