Posicionamiento Web y Marketing Digital

El posicionamiento web y marketing digital son herramientas imprescindibles si tienes una página web.

El posicionamiento web o SEO – Search Engine Optimization – se refiere a las técnicas de optimización en los buscadores en internet. Estas técnicas tienen el objetivo de mejorar el posicionamiento de la página web en los resultados de búsqueda.

En cambio el marketing digital o SEM – Search Engine Marketing – está relacionado con las técnicas empleadas en anuncios de pago en los buscadores en internet.

Al tener presencia en la web, te puedes beneficiar de los buscadores. Por lo tanto estar visible 24 horas para cuando el usuario busque servicios o productos como los que tu empresa ofrece.

responsive web design in Lanzarote

En la actualidad el uso de internet forma parte de nuestra rutina diaria. Nos conectamos prácticamente a diario a redes sociales, correo electrónico, compras online, etc.

Este uso, incrementa cada día, por lo que debería ser visto por las empresas como una oportunidad. Y de esa forma dar a conocer sus productos o servicio utilizando la plataforma más conveniente para las mismas.

Piensa en el típico vehículo de empresa que por lo general lleva todo tipo de información de contacto, servicios, etc para promocionar dicha empresa. Al tener presencia en la web es como si tuviéramos miles de vehículos de empresa circulando constantemente. El objetivo es llegar a una gran mayoría de clientes potenciales que puedan conocer nuestra empresa y saber qué productos o servicios ofrecemos.

En definitiva, el mundo digital puede ayudar a tu empresa. Creando relaciones en redes sociales, mediante venta online, encontrando nuevos clientes o incluso conservando tus clientes actuales.

POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL